¡Bienvenido al clima FIT!

La ciencia es clara.
La acción inmediata y decisiva sobre el clima es fundamental para evitar los peores efectos del cambio climático. Hacer que el Compromiso Climático de las PYME, en consonancia con la campaña Race to Zero de las Naciones Unidas, sea el primer paso para alinear a su empresa con  la ambición  de 1,5  °C al comprometerse a reducir a la mitad sus  emisiones  antes  de 2030, y alcanzar las cero emisiones netas para 2050.

Este curso quiere ayudarle mediante la entrega de orientación práctica sobre cómo adoptar acciones para alcanzar su objetivo.

Hemos creado un conjunto de formaciones complementarias específicamente diseñadas para ayudar a las pymes a determinar cómo adoptar acciones climáticas y preparar sus empresas para el futuro. El curso cuenta con módulos de formación sobre una variedad de temas creados específicamente para pymes como la suya, independientemente de dónde se encuentre en su viaje hacia la descarbonización. Proporcionan orientación práctica que le ayudará a reducir sus emisiones, generar una ventaja competitiva y mejorar el atractivo para sus clientes y le explicarán paso a paso cómo tomar medidas ahora.

¡Espero que disfrute del viaje de aprendizaje para estar preparado/a para el clima con Climate Fit!

¡Preparados, listos, ya!

El curso abarca siete temas clave para la acción climática. En líneas generales, están diseñados para hacerlos en orden, pero puede elegir el tema que sea más importante para su empresa ahora mismo, e incluso compartir las sesiones de formación específicas con otras personas en su empresa.


Cada curso dura alrededor de 20 a 30 minutos, y proporciona enlaces a otros recursos, herramientas y mensajes clave para apoyar a su empresa a pasar de la ambición a la acción.

Have you and your company already made the commitment or registered to use our tools?

If you are a first time visitor, you can register now to get immediate and free access to our tools.